HALLAN PLANTÍO DE MARIHUANA, LAS PLANTAS YA SOBRESALÍAN DEL INMUEBLE

Zacapoaxtla; Pue. –La mañana de este miércoles elementos de la policía Municipal realizo el resguardo de un inmueble, debido a que hallaron un plantío de hierba con características de la marihuana.
De acuerdo con los primeros reportes, fue gracias a un recorrido de seguridad sobre la junta auxiliar de Xalacapan que los uniformados se percataron de esta situación, al llegar a la calle 5 de Mayo Norte los policías se percataron que sobre salía una hoja extraña en un inmueble, por lo que decidieron investigar y observaron que dentro de un terreno se hallaba un plantío de marihuana, por lo que procedieron a resguardar el lugar y dieron parte a los elementos ministeriales.
En ese momento un grupo especializado procedió a realizar una inspección y mencionaron que fue un total de 25 plantas con una altura de 2 metros aproximadamente, después de contabilizar las plantas los uniformados procedieron a destruirlas.
Al momento de la quema de las plantas, estuvo presente el presidente auxiliar de esta comunidad, el comandante de la policía municipal y el regidor de gobernación, quienes observaron que la destrucción del plantío se llevara a cabo conforme a los lineamientos de seguridad.
Cabe mencionar el plantío se encontraba en un inmueble abandonado y que hasta el momento no hay personas detenidas, pero las autoridades ya están realizando las investigaciones correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales