HALLAN SIN VIDA A MUJER DE LA TERCERA EDAD AL INTERIOR DE UNA CISTERNA

La tarde del domingo fue hallada sin vida una mujer al interior de una cisterna en su domicilio ubicado en la colonia Amor de la capital poblana.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se suscitaron alrededor de las 14:30 horas, cuando a través de una llamada telefónica reportaron al 911, que se encontraba una mujer sin vida de la tercera edad, al interior de una cisterna en una casa ubicada en la 4 Poniente y 25 Norte de la colonia Amor.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil Municipal y paramédicos, quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

La ahora occisa fue identificada como Dolores “N” de 83 años de edad.

Posteriormente recataron el cuerpo de la cisterna y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

Se desconoce como la mujer cayó de forma accidental al almacén de agua, por lo que el caso será investigado, realizando la necropsia de rigor para confirmar la causa de la muerte, a fin de integrarla en la respectiva carpeta de investigación.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales