Hallan vehículo desvalijado; se encontraba abandonado en Acaxochitlan.

Elementos de la Policía Municipal localizaron un automóvil que se encontraba abandonado y desvalijado en el Barrio “El Canal” perteneciente de la comunidad de Apapaxtla Bajo, mismo que contaba con reporte de robo, el cual fue decomisado y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Publico.

El hecho se dio después de los recorridos de seguridad y vigilancia, al transitar por el punto señalado, detectaron un automóvil que se encontraba estacionado, el cual contaba con huellas de desvalijamiento.

Se trata de un automóvil de la Marca Ford tipo fiesta modelo 2001, al que le faltaban las llantas, tras las investigaciones por parte de los uniformados, ingresaron el número de serie al sistema policial, mismo que les arrojaba con reporte de robo, posteriormente solicitaron el servicio de grúa para ser trasladado a un corralón y puesto a disposición de las autoridades competentes.

El parte informativo fue llevado a la agencia del Ministerio Publico para que se inicien las investigaciones del caso y así poder localizar el dueño del vehículo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales