HAMPONES APROVECHA LA AUSENCIA DE UNA PAREJA PARA INGRESAR A SU CASA.

·         Lograron ingresar por el cuarto de servicio.

·         La pareja se encontraba fuera, debido a que ambos trabajan.

Xicotepec; Pue. –Durante el pasado fin de semana se registró el robo a una vivienda ubicada en la cabecera Municipal de Xicotepec, la cual se había quedado sola debido a que la pareja quien la habita habían salido a trabajar.

Fue durante el transcurso de la mañana del pasado sábado 13 de junio, cuando hampones decidieron ingresa a una vivienda, que se encontraba deshabitada debido a que sus dueños habían salido a trabajar y estos sujetos aprovecharon su ausencia para ingresar y poder darse el tiempo para esculcar entre las pertenecías de los dueños y poder llevarse un gran motín.

Fue un familiar de la pareja quien se percató del robo, debido a que él los había ido a visitar y observó que la puerta de la habitación principal se encontraba abierta y al observar hacia adentro observó que todo estaba movido por lo que le llamó de inmediato al dueño y le comento lo que había sucedido. El dueño fue de inmediato a su hogar y al ingresar a su cuarto observo que todo estaba desordenado, por lo que revisó sus pertenencias y no encontró el dinero de la venta de sus productos.

Minutos después arribaron elementos de la policía Municipal quienes ya habían sido alertados y se entrevistaron con el dueño de la casa quienes le comentó que él había salido de su casa alrededor de las 9:30 am para dirigirse junto a su esposa a un pequeño negocio que tienen en el centro de Xicotepec y que fue hasta las 05:50 pm que recibió la llamada de su suegro quien le informó que había llegado de visita y se percató de lo ocurrido, por lo que salió directamente a su casa y él fue quien había pedido el apoyo a uno de los policías que se encontraba enfrente de su negocio y le comento lo que pasó y fue el policía quien había avisado a la patrulla.

Después de varios momentos el dueño de la casa se presentó a realizar la denuncia correspondiente, ya que los hampones habían robado algunas joyas de su esposa, un equipo de cómputo y dinero en efectivo el cual iba ser utilizado para comprar mercancía y venderla, la denuncia quedó archivada en la carpeta de investigación 248/2020/XICO.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales