HAMPONES ASALTAN A DOS MUJERES EN CALLE CÉNTRICA DE XICOTEPEC

Xicotepec de Juárez; Pue. -En una de las calles céntricas de la cabecera municipal se registró un asalto hacia dos femeninas las cuales se dirigían a realizar un depósito, pero fueron interceptadas por sujetos armados quienes les quitaron todo el efectivo.
De acuerdo con los primeros informes los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas del pasado martes 17 de noviembre, cuando dos mujeres caminaban sobre la calle Prof. Ofelia Galindo y se dirigían a la sucursal del Compartamos Banco ubicado sobre la calle 17 de Junio, en el transcurso del camino las mujeres fueron interceptadas por unos sujetos desconocidos quienes las amenazaron con un arma de fuego para que les entregara todo el efectivo, las mujeres con el miedo a que detonaran el arma, accedieron a entregar el dinero, posteriormente los hampones se dieron a la fuga dejando a las mujeres aterradas y sin la gran suma de dinero que iban a depositar.
Tras este hecho las afectadas procedieron ante las autoridades competentes para realizar la denuncia correspondiente, así mismo solicitaran a los vecinos de la calle Prof. Ofelia Galindo si tienen cámaras de seguridad y captaron las imágenes de este asalto se les pueda brindar para acelerar el proceso de la denuncia y detener a los hampones.
Cabe mencionar que debido a como se ejecutó el asalto, se piensa que los hampones recibieron un “pitazo” para interceptar a las mujeres y robarles una gran suma de dinero.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales