HAMPONES ATRACAN UNIDAD QUE TRANSPORTABA MEDICAMENTO CON UN VALOR DE $700,000

Durante la mañana del pasado miércoles el personal de la Policía Municipal del San Martin Texmelucan llevó a cabo el aseguramiento de una camioneta abandonada, la cual según los informes oficiales transportaba medicamentos y al momento de su hallazgo no contaba con ninguno de estos en su interior.
La camioneta fue reportada como abandonada en un camino de terracería, por lo que unidades de seguridad asistieron al lugar y al ver la camioneta realizaron una inspección, la camioneta se encontraba totalmente vacía, de acuerdo a los primeros informes se sabe que la unidad transportaba medicamento para tratar el virus COVID-19, con un valor de $700,000.
Por lo anterior la unidad la unidad fue asegurada y trasladada a las instalaciones de la Seguridad Pública de San Matías Tlalancela, en donde fue puesta a disposición del Ministerio Públicó.

De los personas que se robaron el medicamento contra el COVID-19 nada se sabe hasta el momento, lamentablemente se llevaron todo el medicamento que es tan necesario en estos momentos de la pandemia sobre todo en el estado de Puebla.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales