Hasta en plena pandemia los cestos de basura se están robando en Huauchinango.

Vecinos de la colonia de los maestros ubicada en Santa Catarina, se han visto afectados debido a los robos que sean venido presentando; tal es el caso de que un sujeto fue captado a través de las cámaras en el momento justo cuando se roba un bote de basura.

Los delincuentes han venido a provechando la pandemia, pues en los últimos días ciudadanos del municipio han venido reportando un par de robos, esta vez se llevaron hasta el contenedor de la basura.

Esta situación fue reportada por una vecina de la colonia los maestros, quien a través de este medio realiza su foto denuncia, donde se ve el sujeto se lleva el contenedor de basura, el cual se encontraba afuera de un domicilio, por lo que hasta el momento de desconoce del sujeto.

Tras el reporte por parte de vecinos, mencionan que no es posible que hasta eso se andan robando, quienes lo mas seguro se los roban y los van a vender a otras colonias, ahora hay que estar cuidando hasta lo que uno deja afuera, señala una vecina del lugar.

Por ahora piden a las autoridades policiales refuercen acciones de seguridad en la colonia Santa Catarina, para evitar que estos sujetos siguen haciendo de las suyas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales