Heliodoro “Yoyo” fue identificado la persona sin vida con herida de arma de fuego en Ahuaxintitla, Xicotepec.

Fue en la tienda de nombre Mary, donde quedo tendido el cuerpo del joven de 35 años de edad, quien fue asesinado con arma de fuego.

Xicotepec, Pue, 26 de agosto de 2022.-  Tras el impacto del proyectil, los habitantes no daban crédito de lo que estaba pasando, debido que la detonación se escucho en la tienda con la leyenda “Mary”, tras el estallido, los vecinos del lugar salieron corriendo para ver qué es lo que había ocurrido, mismos que se percataron de una persona tendido en el suelo, con una herida en el cuerpo.

Minutos mas tarde, del lamentable homicidio dieron aviso a los uniformados de la Policía Municipal, quienes llegaron a verificar la notificación de los hechos, mismos que se percataron de la escena, encontrando a un masculino tendido con herida de arma de fuego.

Los hechos se presentaron minutos antes de las 8:00 de la noche del día de ayer jueves, donde el cuerpo del joven sin vida, se encontraba sobre un charco de sangre, donde los vecinos lo identificaron como “Yoyo”.

Tras la escena y tomar conocimiento, uniformados de la Policía de inmediato dieron aviso a personal de la Fiscalía, quienes dieron la orden de realizar el acordonamiento del lugar, para arribar al punto y realizar el levantamiento del cadáver.

Mas tarde llegaron elementos de la Fiscalía., quienes realizarían el levamiento del cadáver y tomarían conocimiento de los hechos, al recabar información y de acuerdo a versión de los pobladores el joven fue identificado con el nombre de Eliodoro., “N”, alias el “Yoyo”, con edad de 35 años de edad y con domicilio en calle 5 de mayo de la comunidad de Ahuaxintitla.

De acuerdo a información extraoficial, se dio a conocer que presuntamente el responsable de los hechos responde a nombre de Diego “N”, quien al estar en su negocio acciono su arma de fuego y provoco la muerte del joven Eliodoro “Yoyo”, quedando su cuerpo tendido al interior de la tienda de abarrotes de nombre Mary.

Por ahora se sabe que la persona responsable de los hechos emprendió su huida, luego de saber que había privado de la vida al joven de la comunidad; por ahora serán las autoridades correspondientes quienes realizaran las investigaciones de los hechos del porque habría disparado encontrá del joven, a quien le provocó la muerte.  

La Policía Municipal dejó a cargo la escena del homicidio a las autoridades de la Fiscalía para integrar la carpeta de investigaciones con la evidencia recolectada en el lugar.

El cuerpo y la evidencia que fue embalada para el análisis correspondiente fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizarán los protocolos periciales y practicarle la necropsia de ley, para posteriormente ser entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales