Hermanas mueren al caer a una coladera sin tapa; se dirigían al concierto de Zoé

Dos jóvenes hermanas de aproximadamente 15 y 23 años perdieron la vida tras caer a una coladera destapada, cuando se dirigían al Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se registraron la noche del jueves 10 de noviembre. Ambas féminas se dirigían al Palacio de los Deportes para asistir a un concierto de la banda mexicana “Zoé”, sin embargo, a las afueras de la estación del Metro Velódromo, en la alcaldía Iztacalco, una de ellas cayó, por lo que la otra intentó ayudarla, sin tener éxito.

Al lugar arribó personal de Protección Civil de Iztacalco, del Heroico Cuerpo de Bomberos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, para realizar las labores del rescate de los cuerpos.

“Venían al concierto, de haber sabido no les compró nada”, dijo la madre de las víctimas, quien estaba enojada porque no podía ingresar al sitio debido al cerco policial.

“Yo necesito verlas, saber qué les pasó; no me dejan pasar los policías, sólo quiero verlas, son mis hijas, por favor”, pidió.

Usuarios han denunciado que en la capital es común encontrar coladeras sin tapa, además de que en la zona donde cayeron las jóvenes carece de iluminación, por lo que responsabilizaron a las autoridades de la alcaldía.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales