Hermanitos pierden la vida tras incendio en su casa

Cuatro hermanitos menores de edad perdieron la vida en un incendio registrado en su domicilio. Una niña tenía síndrome de Down y murió abrazada a sus hermanitos, quería salvarlos del incendio.

Los hechos ocurrieron el viernes 12 de abril en Reynosa, Tamaulipas, cuando los cuatro hermanos de entre 2 y 12 años se encontraban solos en su casa. El padre es chofer por lo que se encontraba fuera de la ciudad y la madre los dejó encerrados para irse a trabajar.

De acuerdo a los reportes policiacos, cuando el fuego comenzaba a expandirse por toda la casa, la niña mayor de 12 años que tenía síndrome de Down abrazó a sus hermanitos en un intento desesperado por protegerlos de las llamas.

Vecinos declararon que los gritos de los niños y la columna de humo los alertaron, por lo que derribaron las paredes para entrar, lamentablemente los menores ya no contaban con signos vitales.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas para realizar la investigación para esclarecer los hechos y realizar el levantamiento de los cuerpos. Se presume que el incendio se originó por un cortocircuito.

La mamá de los menores publicó un desgarrador mensaje en sus redes sociales en el que manifestó que se siente devastada tras perder a sus cuatro hijos en el incendio:

«Todos podrán juzgar mi vida y decir lo que sea, pero mis bebés eran todo lo que yo tenía en esta vida, trabajé para que ellos no les faltará nada, lamentablemente se me fueron y es un dolor que no se lo deseo a nadie. Y quién esté libre de pecado que tire la primera piedra, nadie sabe cuánto dolor llevo en mi corazón que nada me lo podrá quitar ni en 100 años más».

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales