Hieren a un hombre en la cabeza con mache en Ocpaco Huauchinango.

Con 5 heridas en la cabeza sufrió un hombre que fue atacado con un machete en la comunidad de Ocpaco, en calle Juárez.

Vecinos de la comunidad dieron aviso a los uniformados, donde señalaron que en la calle antes mencionada se encontraba una persona del sexo masculino sobre el suelo, imaginando que se encontraba sin vida, toda vez por los coágulos de sangre que se veían en el suelo.

Tras la movilización realizada por los uniformados y cuerpo de primeros auxilios, llegaron a la zona del hecho donde se percataron que el hombre aun contaba con signos vitales, por lo que le realizaron los primeros auxilios para evitar la hemorragia.

El cuerpo del hombre, se encontraba boca abajo, presentando 5 heridas provocadas con machete, por lo que comenzaron a brindarles los primeros auxilios, para que posteriormente fue trasladado de manera urgente debido a las heridas al Hospital General en Huauchinango.

De acuerdo a estos hechos de intento de homicidio, los uniformados recabaron información, por lo que el hombre de aproximadamente de 25 años, no portaba ninguna identificación, quedando como desconocido.

Por ahora, de los lamentables hechos presentados, los sujetos agresores están siendo buscados por uniformados de la Policía, para entregarlo a las autoridades competentes y pague por las heridas que le propinaron a la altura del cuello.         

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales