HIJO ENCUENTRA SIN VIDA A SU PADRE EN UNA PARCELA DE ARBOLES NAVIDEÑOS

Tlaola; Pue. -Un hombre de aproximadamente de 66 años perdió la vida en una parcela de arboles navideños, a la cual había asistido para realizar el corte de estos arboles para su venta en esta temporada decembrinas.
De acuerdo a los primeros informes el hombre identificado como Ángel Brotón Flores de 66 años de edad, había salido el pasado miércoles de su domicilio ubicado en la comunidad de Xaltepuxla desde muy temprano para dirigirse al poblado vecino de San Lorenzo para trabajar en una parcela de pinos.
Al pasar la jornada laboral y al no llegar a su domicilio sus familiares se preocuparon por lo que su hijo Zeferino N. de 44 años salió en busca de su padre por lo que se dirigió al rancho, al llegar el hombre comenzó a gritar el nombre de su padre y recorrido el rancho hasta que entre los pinos encontró tirado a su padre el cual se encontraba inmóvil y tieso, Zeferino en su desesperación intento mover a su padre pero este nunca respondió.
Ante esta situación el hijo pidió el apoyo al número de emergencia “911” al lugar acudió la Policía Municipal de Tlaola así como la Policía Estatal quienes acordonaron el área y al entrevistar a las personas que se encontraban en el lugar mencionaron que encontraron el cuerpo de Ángel Brotón aproximadamente a las 21:00 horas, posteriormente los oficiales solicitaron la intervención del personal de la FGE.
Elementos de la Fiscalía se trasladaron hasta el poblado de San Lorenzo, donde a su llegada inspeccionaron el cuerpo el cual no presentaba algún golpe o rasgos de alguna herida que le haya causado la muerte, por lo que solicitaron el apoyo de un doctor para un mejor dictamen y mas tarde arribo un médico general quien mencionó que la causa de muerte fue un infarto debido a que padecía de la presión.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales