HIJOS ENCUENTRAN MUERTOS A SUS PADRES TLALANCALECA

Tlalancaleca, Pue. – Una pareja fue localizada sin vida al interior de un domicilio del municipio de San Matías Tlalancaleca. Hasta el momento se desconocen las causas de la tragedia, por lo que se investiga si pudo ser un homicidio.

Tras un reporte de que un hombre y una mujer habían sido hallados muertos, arribaron a un inmueble de la calle Libertad los servicios de emergencia.

Fue así como paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se encargaron de revisar a la pareja e informaron que estaba sin signos vitales, situación que fue reportada al personal de la Fiscalía General para las diligencias de rigor.

Además, se dio a conocer que el matrimonio fue hallado por sus propios hijos menores de edad, quienes pidieron el apoyo de las autoridades.

De acuerdo a las primeras investigaciones se presume que se pudo tratar de un suicidio, sin embargo, el caso ya es investigado por el personal ministerial quien establecerá la causa de la muerte de la pareja, mientras que los menores de edad, quedaron bajo resguardo del DIF municipal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales