HIZO #DESMANES EN EL #CERRITO DE #HUAUCHINANGO

Huauchinango, Pue.-El pasado martes 20 de enero del 2015, alrededor de las 20:40 horas en el Centro Telefónico de Atención de Emergencias 76 20 900 de la Policía Municipal de Huauchinango, llegaron varias llamadas reportando que una persona de sexo masculino sin motivo aparente estaba golpeando vehículos en la calle Juan Galindo en la colonia el Cerrito a la altura de la Clínica de Pemex.

Al lugar se trasladaron elementos de la Corporación, ubicando 10 vehículos dañados a los cuales esta persona rompió los espejos laterales, entre ellos se encontraban; un Tsuru color rojo, un Chevy color verde, un Platina color gris, un Jetta color azul, un Stratus color arena, un Jetta color arena y cuatro vehículos más.

El entrevistar a los vecinos y propietarios de los vehículos dañados quienes proporcionaros ladescripción física y de vestimenta del probable responsable, argumentaron además que se dio a la fuga rumbo a la calle Hidalgo.

Por tal motivo los elementos policiacos montaron un operativo para la localización del agresor, siendo ubicado y asegurado en la calle Hidalgo, frente al Hotel las Flores aproximadamente a las 20:47 horas del mismo día; esta persona al ser identificado respondió al nombre de Santiago Heliodoro Pérez Cruz de 58 años de edad, con domicilio en la calle 20 de noviembre #21 colonia Centro de esta ciudad; quien fue plenamente reconocido por los afectados.

Esta persona de 58 años de edad se encontraba en estado de ebriedad, el cuál a petición de los ofendidos fue traslado a los separos preventivos de la Policía Municipal, por los daños en propiedad ajena ocasionados, ya que la intención de éstos consistía en que les pagaran sus afectaciones, reservándose su derecho a denunciar ante el Ministerio Público en caso de que no les respondieran por las mismas. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales