Hombre abusa sexualmente de la hija de su pareja; la madre lo intentó cubrir diciendo que el perro lo había hecho

En la alcaldía Tláhuac, Ciudad de México, una niña de nueve años fue abusada sexualmente por la pareja de su mamá, pero esta lo encubrió, pues dijo que un perro era el responsable del abuso que sufrió la menor.

La mujer de nombre Adriana N, llevó a su hija de nueve años a un hospital para que fuera atendida. Al llegar comentó que un perro había abusado sexualmente de ella. Personal médico revisó a la niña y tras ver las lesiones avisaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Al llegar, los elementos de la SSC interrogaron a la madre, quien les dijo que un perro había violado a su hija, pero tras contradecirse varias veces, al final aceptó que la niña fue abusada sexualmente por su pareja.

Teniendo esta declaración, los elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México implementaron un operativo para detener al hombre y posteriormente lo trasladaron al Ministerio Público.

De momento se desconoce el estado de salud de la niña, al igual que las consecuencias de la madre por intentar encubrir a su pareja. Ya serán las autoridades quienes se encarguen de su situación legal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales