HOMBRE APUÑALA 11 VECES A SU PAREJA EN AUDIENCIA POR VIOLENCIA

Tabasco.- Luego de esperar a una audiencia intermedia, en un juicio de violencia familiar en la sala 4 del Centro de Justicia de Oralidad, en el municipio de Centro, Tabasco, Ana María “N”, de 29 años de edad, quien recibió 11 heridas realizadas con un arma punzocortante por parte de su expareja identificada como José Roberto “N”.

De acuerdo con las primeras versiones policiacas indican que Ana María N, acudió a la sala y que se encontró con Roberto N. El hombre se acercó a la mujer y comenzaron a platicar, pero de pronto el sujeto sacó un arma que llevaba oculta en una carpeta y comenzó a apuñalar a Ana María N.

Uniformados que se encontraban cerca del lugar escucharon los gritos y fueron a detener al sujeto, sin embargo, no pudieron evitar que la mujer fuera herida en 11 ocasiones. Tras lo ocurrido la mujer fue trasladada a un hospital local. Más tarde médicos informaron que su estado de salud es estable.

El Poder Judicial del Estado lamentó el ataque que sufrió la mujer y aseguró que el caso es una muestra de la descomposición que hay en la sociedad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales