Hombre apuñalado muere en la entrada del hospital

Un hombre fue atacado con un arma blanca en calles de la colonia Hidalgo y a pesar de que sus familiares lo trasladaron por su cuenta, este terminó por morir en las puertas del hospital de Cruz Roja.

Primeros reportes indican que tras una riña ocurrida a las 03:00 horas sobre la privada 5 de Mayo y la calle 40 A Poniente, un hombre fue apuñalado. Alguien llamó al número de emergencias para atender a la víctima, pero a los minutos y por la desesperación de los familiares, estos decidieron llevarlo por sus propios medios al hospital.

Rápidamente trasladaron al herido en un automóvil particular al hospital de la benemérita institución, ubicado en la calle 20 Oriente, pero antes de ser ingresado, en la entrada fue valorado por paramédicos y personal del nosocomio, indicando que no lo podían internar ya que el hombre había dejado de respirar, debido a las heridas que presentaba en el cuello y espalda.

Policías municipales resguardaron el lugar mientras llegaban agentes ministeriales de la Fiscalía, para realizar las diligencias correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales