HOMBRE ARMADO CON AR-15 CAUSA PÁNICO EN JALPAN

Jalpan; Pue. –La noche del pasado martes se registró una agresión hacia una menor de edad en la zona conocida como “El Ejido” en este municipio.

Los hechos ocurrieron cuando vecinos de la zona reportaron que una persona del sexo masculino armado con un arma de grueso calibre AR-15 vestido con ropa de camuflaje tipo militar, agredió físicamente a su hija una menor de 17 años; de acuerdo con los primeros informes los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00pm luego de que se reportara un acto de violencia familiar, por lo que elementos de seguridad se trasladaron al lugar.

Al arribar los elementos de seguridad el sujeto disparo al aire y menciono que no se acercaran “mi patrón me respalda”, los elementos de la Policía Municipal y Estatal lograron asegurar al sujeto quien al momento de la detención menciono llamarse Gerardo N de 34 años de edad quien es vecino de esta zona, al mismo tiempo se decomisó un arma tipo fusil AR-15 con un cargador metálico cargado con 9 cartuchos útiles.

Los oficiales procedieron a ponerlo a disposición de las autoridades correspondiente, esto para realizar las investigaciones y determinar por qué el sujeto cargaba un arma de grueso calibre y uniforme tipo táctico.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales