Hombre asesina a su esposa e hija, ambas acababan de dar positivo a Covid

En Aculco, EdoMex, un hombre llegó a su casa y al enterarse de que su esposa e hija dieron positivo a Covid-19, en vez de pedir ayuda decidió degollar a su mujer y a la niña de 12 años, quien además tenía un padecimiento renal crónico, finalmente el hombre se suicidó.

Fue el domingo por la tarde, familiares la mujer acudieron al domicilio de esta, pero no pudieron entrar a la casa. En el jardín, cerca de un columpio encontraron el cadáver del hombre, mismo que tenía una cuerda sujeta al cuello y que estaba amarrada en el travesaño de la estructura.

En una recámara de la casa encontraron a la esposa y la hija, quienes estaban en el piso con heridas en el cuello de lado a lado. Agentes hallaron las pruebas de laboratorio que indicaban que la madre e hijo dieron positivo a Covid-19.

Vecinos les informaron a los policías y paramédicos cuando acudieron que, la noche del sábado escucharon como la mujer le exigía a gritos a su esposo que ya dejara de tomar, y para el domingo fueron encontrados muertos los tres.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales