El hombre más buscado de Europa hiere a 2 policías tras su captura.

Anis Amri tenía 25 años y era buscado por el atentado ocurrido el lunes pasado en un mercado navideño de la capital alemana donde murieron 12 personas.

Los hechos ocurrieron esta madrugada cuando los policías, pararon al sospechoso para un control de rutina. Al pedirle los documentos, el tunecino abrió su mochila, extrajo una pistola de calibre 22 y disparó contra los agentes.  policía italiano, de 29 años, mató al tunecino sospechoso de cometer el atentado de Berlín, Anis Amri, de 25 años, cerca de Milán.

El agente Luca Scata -que se encontraba en su periodo de prueba- sacó su arma y disparó contra el tunecino, quien falleció en el acto. El otro oficial fue herido por el disparo de Amri y debió ser hospitalizado, aunque está fuera de peligro. Los testigos dijeron que en el breve tiroteo el sospechoso gritó “Alá en grande” mientras disparaba.

Anis Amri era buscado como sospechoso por el atentado ocurrido el lunes pasado en un mercado navideño de la capital alemana, que dejó un saldo de 12 muertos y decenas de heridos, al impactar de lleno con un camión sobre las tiendas y compradores.

Con información de CNN Noticias

Líder/Medios

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales