HOMBRE DE 35 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN LA CARRETERA MÉXICO-TUXPAN

Venustiano Carranza; Pue. –Se registra un fuerte accidente vehicular entre un vehículo compacto y un camión de carga pesada, en donde lamentablemente perdió la vida un hombre de 35 años quien era originario de María Andrea.
Los hechos se suscitaron durante la tarde de este lunes 24 de agosto, cuando las unidades transitaban sobre la carretera federal México – Tuxpan, en el accidente estuvieron involucrados un vehículo compacto de la marca Nissan línea Tsuru color verde con placas de circulación MVH3991 del estado de Hidalgo y un camión de la marca Volvo de color blanco con placas de circulación LB04506 de estado de México.
De acuerdo con los primeros informes el lamentable hecho se sucinto a la altura del kilómetro 163, cuando presuntamente el camión invadió el carril contrario y se impactó de frente con la unidad compacta la cual fue proyectada hacia la cuneta, el conductor de la unidad fue identificado como Narciso N. de 35 años de edad quien quedo entre los fierros y perdió la vida de manera instantánea, el hoy occiso era originario de la comunidad de María Andrea.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y paramédicos del Municipio de Venustiano Carranza, las unidades de emergencia intentaron reanimar a Narciso N. pero este ya no contaba con signos vitales.
Más tarde arribaron personas de la Guardia Nacional y elementos de peritos quienes realizaron las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al anfiteatro del Municipio vecino de Xicotepec. Cabe destacar que el conductor de la unidad pesada se dio a la fuga.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales