HOMBRE DE 36 AÑOS SE QUITA LA VIDA EN XICOTEPEC.

Xicotepec; Pue. –El día de ayer domingo 17 de mayo elementos de emergencia se movilizaron, debido a que en una de las comunidades de este Municipio se había registrado un suicidio.
Los hechos se registraron alrededor de las 05:00 pm en la comunidad de Tlapehuala, donde familiares de sujeto identificado como Filiberto Urbina de 36 años, pidieron el apoyo de las unidades de emergencia, porque lo habían encontrado colgado de un árbol; a la llegada de los paramédicos confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.
El lugar estuvo resguardado por elementos de la Policía mismos quienes solicitaron el apoyo de la Fiscalía General para realizar las diligencias correspondientes.

Presuntamente pobladores ingresaron rompiendo las cintas de acordonamiento e ingresando al lugar de los hechos causando que la escena quedara contaminada.
Hasta el momento no han dado a conocer el motivo por el cual esta persona decidió quitarse la vida, las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes mismas que tardaran más de lo normal debido a que como se mencionó la escena fue contaminada.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales