HOMBRE DE 43 AÑOS ES ASESINADO POR EL HIJO DE SU NOVIA

-El hombre ya había recibido amenazas de muerte, si no terminaba con su relación.

Durante el fin de semana en la colonia CTM Culhuacán en la alcaldía Coyoacán en la CDMX, se registró el asesinato de una persona del sexo masculino de 43 años edad, a quien le arrebataron la vida cuando este iba llegando a su hogar.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas cuando el hombre iba llegando a su casa ubicada en la calle Tarahumaras y fue atacado, al ingresar a su casa el hijo de la víctima vio al hombre ensangrentado, los testigos pidieron ayuda de los paramédicos y policías para que acudieran al lugar, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer debido a que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribó otro familiar del hoy occiso quien le mencionó a los policías que la víctima respondía al nombre de Miguel Ángel N. y era empleado de la UNAM y que mantenía una relación con una mujer, además de que mencionaron que el hombre habría recibido amenazas por parte del hijo de su novia, donde le exigía terminar con su relación.

Por lo anterior los familiares acusan al hijo de su novia del asesinato del hombre, pero a pesar de la acusación, ningún familiar de Miguel Ángel N. dió información sobre el hijo o la madre del presunto responsable.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales