HOMBRE DE 46 AÑOS SE QUITA LA VIDA EN EL INTERIOR DE UNA UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO.

La mañana de este miércoles un hombre de 46 años de edad decidió quitarse la vida en el interior de una unidad de transporte publico perteneciente a la ruta Galgos del Sur.

Los hechos se registraron sobre la privada Tabasco en la colonia popular Emiliano Zapata de la ciudad de Puebla, cuando algunas personas que caminaban por el lugar observaron en el interior de la unidad el cuerpo del señor el cual ya no se movía, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes para que tomaran conocimiento de lo sucedido.

Al lugar arribaron elementos de seguridad y personal paramédico de SUMA quienes revisaron el cuerpo y mencionaron que este ya no contaba con signos vitales, confirmaron el deceso a causa de asfixia mecánica por ahorcamiento.

Por lo anterior, elementos de seguridad procedieron a acordonar el área y solicitaron la asistencia del personal de la Fiscalía General, momentos más tarde estos arribaron y tras hacer las diligencias correspondientes, determinaron que se trataba de un suicidio por lo que el cuerpo del hombre quedo en manos de los familiares.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual este hombre de oficio chófer decidió quitarse la vida.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales