HOMBRE DE 50 AÑOS ES DETENIDO POR PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

Huauchinango; Pue. -En la comunidad de Cuautitla perteneciente a este municipio, elementos de la Policía Estatal realizaron la detención de una persona de avanzada edad por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

La detención se llevó a cabo cuando los uniformados llevaban a cabo un recorrido de seguridad y vigilancia, se realizaba en esta comunidad cuando observaron a una persona del sexo masculino, quien al observar a los oficiales intento darse a la fuga pero fue alcanzado y procedieron a realizar una inspección de rutina, entre sus pertenecías se le fue localizada un arma de fuego calibre 38, cargada con seis cartuchos útiles, otros ocho cartuchos más que le fueron encontrados en una maleta que portaba.

Al no presentar los papeles que acreditan el permiso de portación de arma, el sujeto fue detenido, en ese momento el hombre se identificó como Roberto N. de 50 años de edad quien es originario de esta comunidad.

Roberto N. fue trasladado a la base de la Policía Estatal más cercana la cual se ubica en el poblado de Xaltepuxtla, donde será puesto a disposición de las autoridades federales de la Cd. De Puebla en donde determinaran su situación legal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales