HOMBRE DE 50 AÑOS PIERDE LA VIDA, INVESTIGAN SU MUERTE

Durante la mañana del pasado sábado 16 de mayo ciudadanos de Ahuazotepec reportaron la existencia del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en lote.
Elementos de seguridad publica arribaron al lugar y confirmaron la existencia del cuerpo el cual se encontraba a un costado de la carretera que conduce a la comunidad de Laguna Seca, cerca del paraje conocido como “Cañada de las víboras”.
Los colonos de esta zona fueron quienes identificaron al hombre que en vida respondía al nombre de Domingo Velazco de 50 años de edad.
Los elementos de seguridad solicitaron el apoyo de elementos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes; más tarde a la llegada de personal ministerial revisaron el cuerpo y a las primeras investigaciones mencionan que el hombre falleció a consecuencia de una congestión alcohólica por el consumo de aguardiente, aunque las autoridades siguen trabajando en las investigaciones para confirmar este dato además si este caso tiene una línea con lo ocurrido en Chiconcuautla y otros municipios.
El cuerpo fue trasladado a la morgue del Municipio de Huauchinango, en donde personal forense de la Fiscalía realizara la necropsia de rigor para poder confirmar lo antes mencionado.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales