HOMBRE DE 56 AÑOS MUERE DE UN INFARTO EN EL JARDÍN DE LA COLONIA AZTECA

Huauchinango; Pue. -Durante la noche del día de ayer domingo 15 de noviembre se registró el fallecimiento de una persona del sexo masculino el cual se encontraba en el parque de la colonia Azteca en la comunidad de Tenango de las flores.

Los hechos se registraron cuando elementos de seguridad publica recibieron un reporte ciudadano donde mencionaban que un hombre estaba tirado en el parque y no respondía, por lo que uniformados arribaron al lugar y al llegar confirmaron la existencia de dicho hombre, el cual desafortunadamente ya no contaba con signos vístales.

Debido a esta situación se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes al llegar al lugar de los hechos ya nada pudieron hacer, confinaron el descenso de la persona; minutos más tarde la nuera del hoy occiso llego hasta el parque y confirmó la identidad del hombre el cual en vida respondía Sergio H. de 56 años de edad con domicilio en la ciudad de Nuevo Necaxa, de oficio albañil.

Tiempo después arribo el personal correspondiente el cual se encargó de realizar el levantamiento del cadáver y al tratarse de una muerte sin violencia el cuerpo fue entregado a los familiares; autoridades mencionaron que Sergio H. perdió la vida presuntamente por una congestión alcohólica.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales