HOMBRE DE 70 PIERDE LA VIDA AL INTERIOR DE UNA POLLERÍA.

Huauchinango; Pue. –Elementos de la Cruz Roja fueron alertados por el descenso de una persona la cual se encontraba en el interior de un establecimiento en donde se comercializan pollos, sobre la calle Francisco Oropeza.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de hoy miércoles 17 de junio, cuando una empleada de este mismo establecimiento pidió el apoyo de los elementos de emergencia para atender a una persona del sexo masculino de 70 años, tras la llamada de auxilio personal de la cruz roja se movilizó rápidamente para llegar al lugar y atender a la persona, desgraciadamente cuando llegaron ya era demasiado tarde, el hombre ya no contaba con signos vitales.
Al sitio también asistieron personal de la Policía Municipal de Huauchinango quienes acordonaron el área mientras se realizaba el levantamiento del cadáver.
Durante las diligencias, se entrevistó con la persona que había hecho la llamada de auxilio misma que comento el hombre era empleado de la pollería, se desempeñaba como velador y que anterior mente habría presentado tos seca y dificultades para respirar, además de que la mujer confirmó que ella también era empleada de este negocio.
Algunas personas habían mencionado que el hombre falleció presuntamente a causas del nuevo coronavirus SARS-COV-2, pero de manera extra oficial se ha dado a conocer que el hombre falleció a causa de un infarto.
Cabe mencionar que cerca de esta zona en la calle Leona Vicario hubo un caso de coronavirus el cual cobró la vida de una mujer la cual era custodia del CERESO de este Municipio.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales