Hombre de la colonia “El Tabacal” muere atropellado en carretera federal México -Tuxpan.

Al arribar cuerpos de emergencia, revisaron al hombre que yacía en la cinta asfáltica, pero solo se pudo corroborar que ya no contaba con signos vitales.

La persona del sexo masculino murió atropellado en la carrera federal México-Tuxpan a la altura del kilómetro 133, en el tramo Villa Ávila Camacho – Xicotepec, a la del reparo, perteneciente a este municipio.  

Elementos de la Policía Municipal de Xicotepec arribaron al lugar, quienes llevaron el acordonamiento del área, y realizaron el abanderamiento para evitar otro accidente sobre la cinta asfáltica.  

Tras tomar conocimiento de la muerte del masculino, no sabían de su identidad, toda vez que, al ser revisadas sus pertenencias, no encontraron algún documento con el cual se pudiese lograr su identificación, posteriormente dieron aviso a las autoridades competentes y la afluencia vial se vio afectada, dando acceso solo por un carril.

Mas tarde, al lugar arribo personal de la Fiscalía General del Estado, quien se hizo cargo del levantamiento del cadáver y la integración de la carpeta de investigación.

En información recabada por este medio de comunicación, el hombre atropellado que lamentablemente perdió la vida, era de la colonia “El Tabacal”, el señor como todos lo conocían “Don Peyo”.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales