Hombre de la tercera edad asesina a machetazos a su esposa

El pasado domingo en la colonia San Miguel Xonacatepec, Puebla, un hombre de la tercera edad, originario de Guanajuato, asesinó a punta de machetazos a su esposa cuando se encontraban en su domicilio.

Vecinos escucharon ruidos provenientes de la casa, por lo que decidieron llamar al 911, por lo que elementos de la policía municipal y estatal arribaron al lugar. Tras su llegada y dar con la casa, fueron atendidos por un hombre de 60 años de edad, que tenía manchas de sangre, quien después de identificarse como el propietario de la vivienda y ser originario de Guanajuato, les permitió el ingreso.

Estando dentro de la casa, los oficiales encontraron en el piso a una mujer sin vida, con la cabeza y mano izquierda destrozadas, y junto al cuerpo se hallaba un machete, mismo con el que presuntamente el sexagenario cometió el crimen.

Paramédicos de SUMA arribaron al lugar y confirmaron el deceso de la mujer. Tras esto, el cuerpo de la víctima fue llevado al Semefo. Finalmente, el adulto mayor, quien fuera esposo de la víctima y sospechoso del asesinato, fue detenido y puesto a disposición del ministerio público, para aclarar su situación legal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales