HOMBRE DE LA TERCERA EDAD MUERE POR UN DISPARO EN EL PECHO

Puebla, Pue. –  Un hombre de 65 años de edad perdio la vida a causa de un disparo en el pecho.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves, al interior de una vivienda ubicada en la Unidad Habitacional Jardines de Santiago, al sur de la capital poblana. Hasta el momento se desconoce si se trató de un accdente o de un acto suicida.

Datos preliminares indican que alrededor de las 17:00 horas, autoridades recibieron una llamada telefónica, donde la esposa de la victima solicitó apoyo, porque su esposo se encontraba herido de bala.

Al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas quienes revisaron al varón y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, debido al impacto que recibió a la altura del pecho.

Fue asi como personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) tomaron conocimiento de lo sucedido, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron con las diligencias de levantamiento del cadáver.

Finalmente, la mujer señaló a las autoridades que, al encontrarse fuera del domicilio, su esposo mencionó que iba al baño, sin embargo, minutos después escuchó un disparó. Por lo que, al ingresar a su casa, lo encontró en el suelo y con el arma a un lado.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales