Hombre ebrio es asegurado por alterar el orden público y por allanamiento de vivienda.

Elementos de Seguridad Pública Municipal, realizaron el aseguramiento de una persona del sexo masculino acusado de allanamiento de vivienda y por alterar el orden público, después de atender un llamado por vecinos del lugar, informando respecto a la molestia que ocasionaba una persona.

Al estar cerca del lugar después de recorridos de seguridad que brindaban en la zona, los guardias del orden se dirigieron a la calle general barrios de la colonia Agua Fría, donde localizaron a un hombre, al entrevistarse con el masculino, dijo llamarse Víctor., de 50 años de edad, mismo que se encontraba en pleno estado de ebriedad, quien minutos antes se encontraba agresivo e insultando a los vecinos.

Después de estar en estado inconveniente, y al entrar sin previa autorización al interior de un domicilio, moradores del lugar no accedieron en brindarle sus golpes, debido a que se encontraba en estado de ebriedad.

Previo a la lectura de sus derechos y al mostrarse agresivamente con los guardias del orden, el masculino fue consignado ante las autoridades correspondientes por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales