HOMBRE ENCUENTRA A SU PAREJA CON SU EX Y LO APUÑALA

Eduardo N. elemento del área de inteligencia estatal, fue aprendido el día de ayer después de apuñalar en repetidas ocasiones a un hombre, al sorprenderlo junto a su pareja al regresar de su jornada laboral.
Los hechos se registraron el día de ayer domingo 4 de octubre, cuando alrededor de las 03:30 am Eduardo N. regresaba a su casa ubicada en la colonia jardines de Castillotla en la capital poblana, al llegar se percató que la puerta se encontraba con seguro por dentro por lo que forzó su acceso y encontró a su pareja con su exnovio Juan N. de 35 años, por lo que enfurecido sacó un arma punzocortante y lo apuñalo en repetidas ocasiones, vecinos al escuchar los gritos decidieron llamas a elementos de la SSC.
Al arribar al lugar el personal de seguridad realizó la detención de Eduardo N. y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia quienes minutos más tarde arribaron al lugar y le brindaron las primeras atenciones a Juan N. quien fue trasladado a un nosocomio para una mejor atención.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales