HOMBRE ES ASESINADO EN EL INTERIOR DE SU NEGOCIO.

La noche del día de ayer fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida en el interior de un negocio de auto partes, el cual presentaba diversas heridas por arma blanca.
Los hechos se registraron el día de ayer 28 de mayo alrededor de las 10:30 pm, cuando reportaron al número de emergencia 911 que había un cuerpo sin vida en un negocio de autoparte ubicado en la colonia San José Mayorazgo en la capital Poblana.
De acuerdo con la perdona que estaba hablando, menciono que el hombre aún se movía y pidió urgentemente una ambulancia; personal de la SSC de Puebla arribaron al lugar para confirmar los hechos que se habían narrado en la llamada, junto a ellos llegaron personal de urgencias quienes atendieron a la persona, pero lamentablemente ya había perdido la vida.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver; cuando el personal se seguridad llego al lugar se entrevistó con la persona que se encontraba allí, misma que les comento que ella era quien había hablado, menciono que vino a buscarlo ya que en todo el día no lo había visto.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales