Hombre es detenido al discutir y amenazar a su concubina, portando un arma ilegal

Un sujeto fue sorprendido al discutir con una persona del sexo femenino, quien  amenazarla, al ser entrevistado por uniformados, dijo ser su concubina, al realizarle la revisión, el sujeto portaba un arma de fuego.

Huauchinango, Pue. – Un hombre fue detenido por la Policía Municipal por la comisión del delito de portación de arma de fuego y al ser sorprendido, tras discutir en plena calle con una persona del sexo femenino, quien resultó ser su concubina y, fue amenazada en agredirla físicamente cuando llegaran a su domicilio.

Los hechos se presentaron el pasado miércoles, sobre la calle Leona Vicario de la colonia Centro de este municipio, cuando uniformados llevaron la detención de Joel N., de 41 años de edad, al ser sorprendido cuando discutía con su concubina, minutos después, tras su conducta procedieron a realizarle una revisión, mismo que reaccionó de una forma agresiva, por lo que le encontraron el arma de fuego referida, al no contar con documentación que acreditara su legar portación, entonces, procedieron a detener a Joel, el arma la llevaba al interior de su mochila.

Durante el dispositivo policiaco, recuperaron un arma de color plateada con negro, calibre 22 y un cartucho.

La persona del sexo femenino quien fue agredida y amenazada con golpearla, por esta razón temía por su seguridad, motivo por el cual el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para ponerlo a disposición de la Procuraduría General de la República en la Delegación Estatal en la capital poblana, quienes se encargarán de determinar la situación jurídica de este masculino, por el presunto delito de portación de arma de fuego.

Es de destacar que la rápida acción de la Policía del municipio permitió evitar un suceso en que saliera lesionada alguna persona o se pusiera en riesgo la integridad de alguna vida humana.

Como parte de sus acciones para salvaguardar a la población y cuidar la integridad de los habitantes del municipio, la Policía realizó la detención en flagrancia de este individuo por portación de arma de fuego, quien es ya es investigado por autoridades competentes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales