HOMBRE ES DETENIDO EN PACHUCA, CASI MATA A SU ESPOSA A MARTILLAZOS

Un hombre fue detenido por agentes de la Policía de Pachuca, luego de que agrediera brutalmente a su esposa con un martillo en la cabeza en la colonia Parque de poblamiento.

Fue gracias a los vecinos de la colonia que la mujer pudo ser rescatada, debido al llamado de los cuerpos de emergencias, después de que escucharan la agresión hacia la mujer, reportando que tenia una fuerte hemorragia en la cabeza y le faltaba la respiración.

Al lugar de los hechos llegaron elementos policiacos, quienes se entrevistaron con la víctima de 29 años, misma quien señalo haber sido golpeada por su pareja sentimental con un martillo en múltiples ocasiones en la cabeza, cara y brazos, cabe señalar que la mujer refirió que el sujeto es adicto a las drogas.

El sujeto de 35 años de edad intento darse a la fuga, sin embargo, fue detenido en la calle Primer Retorno Constituyentes esquina con avenida Constituyentes, en la colonia Parque de Poblamiento, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para resolver su situación legal

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales