HOMBRE ES DETENIDO POR LA PORTACIÓN DE TRES ARMAS, PRESUNTAMENTE SIN PERMISO

Viajaba con una pistola y con dos rifles, demás de varias municiones para las armas.

Francisco Z Mena; Pue. -Gracias a los operativos de seguridad implementados por los elementos de Seguridad Pública del Estado se logró detener a una persona del sexo masculino el cual portaba tres armas de manera ilegal.
La detención se llevó a cabo el pasado viernes 30 de octubre, cuando el personal de seguridad realizaba un operativo de revisión de automóviles, el cual se realizó cerca de las inmediaciones de la gasolinera denominada “Servicio La Meza”, cuando los oficiales observaron una camioneta de la marca Chevrolet Silverado de doble cabina color blanco con placas de circulación MVT1107 del Estado de México y le marcaron el alto al realizar la inspección de rutina se percataron que el conductor viajaba con tres armas de fuego por lo que los oficiales le mencionaron si portaba si licencia y al no poder demostrar fue detenido.
El sujeto junto con las armas, una pistola escuadra calibre 22 con la leyenda con 7 cartuchos útiles y uno en la recámara además de 25 cartuchos sueltos en el interior de una bolsa de plástico transparente; así como un rifle calibre 22 marca MUSTANG y otro un rifle calibre 22 Remington, fueron puestos a disposición del ministerio público federal de la ciudad de Puebla, en donde estos hechos fuero acentuados en la carpeta de investigación. FED/PUE/HUA/0002587/2020.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales