HOMBRE ES EJECUTADO A BALAZOS EN CHIGNAHUAPAN

Los hechos se registraron la noche del pasado jueves en la localidad de Acolihuia perteneciente al municipio.

Chignahuapan, Pue. – Una persona del sexo masculino fue privado de la vida a balazos en la localidad de Acolihuia, en este municipio, de acuerdo a la información obtenida. Los habitantes que en ese preciso momento escucharon las detonaciones por lo que hicieron caso omiso.

El ataque se realizó el pasado jueves en el punto antes mencionado, por lo que al caminar transeúntes se percataron de una persona tirada sobre la calle y herido, a la brevedad fue reportado a las autoridades, quienes de inmediato llegaron al lugar.

Al arribar llevaron las inspecciones a realizar, los policías se percataron que la persona contaba con impactos de bala en la cabeza y en el cuerpo, así también entrevistándose con las personas que pasaban por el lugar, indicando que no conocían a la persona, pero que anteriormente habían escuchado detonaciones de arma de fuego, indicando que probablemente fue el momento cuando le arrebataron la vida.

De acuerdo a las versiones, hasta el momento no se sabe la identidad de la persona y se desconoce el motivo del porque lo mataron, toda vez que no encontraron identificaciones, por lo que se menciona que el hoy occiso era de aproximadamente de 30 años.        

Mas tarde llego personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente el levantamiento del cadáver.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales