Hombre es encontrado sin vida colgando de un árbol

Durante la tarde del pasado sábado 2 de julio, se reportó a los servicios de emergencia sobre el hallazgo de una persona sin vida en la calle del Panteón, antes de llegar a la avenida del Sol, en la junta auxiliar de San Diego Chalma, en Tehuacán, Puebla. El cuerpo, vestido con chaleco guinda con negro y pantalón de mezclilla azul, se encontraba colgando de un árbol y en avanzado estado de putrefacción.

Elementos de la policía municipal y estatal arribaron al lugar para confirmar el reporte. También se hicieron presentes Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de protección civil y bomberos, quienes no intervinieron, ya que el cuerpo se encontraba en estado de putrefacción.

La zona fue acordonada, mientras esperaban el arribo de los agentes ministeriales para realizar las diligencias correspondientes. Al mismo tiempo solicitaron la intervención de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscrita a la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la ciudad, para realizarle la necropsia de ley. Además, se espera que el cadáver sea identificado por los familiares, de lo contrario sería ingresado a la fosa común.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales