Hombre es hallado sin vida dentro del río de Xaltepuxtla, hasta el momento sigue sin ser reconocido.

Hasta el momento se desconoce la identidad del cuerpo de la persona que fue encontrada sobre el río de Xaltepuxtla, perteneciente al municipio de Tlaola.

Tlaola, Pue. –  Un hombre fue encontrado sin vida la mañana del pasado lunes flotando sobre las aguas del río de Xaltepuxtla, perteneciente a este municipio.

Lamentable lo que se registró este día, después de que habitantes se percataran del cuerpo de una persona flotando sobre las aguas del mencionado río, mismos que dieron parte a las autoridades.

Posteriormente, los uniformados arribaron al lugar, quienes acordonaron la zona, dando aviso a los Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevando a tomar las indagatorias, así mismo a realizar las maniobras para liberar el cuerpo del agua con la ayuda del cuerpo de rescate, tras realizar las investigaciones, la persona del sexo masculino sin vida, no portaba alguna identificación para ser reconocido, al igual vecinos del lugar indicaron a las autoridades que no lo identificaron, señalando que probablemente esta persona era de otro lugar.

Las autoridades dieron a conocer que la persona sin vida, llevaba sobre el agua, alrededor de cuatro días, debido a que comenzó a flotar.

Hasta el momento siguen las investigaciones de esta persona sin vida, ya que aún no se ha identificado su identidad, por ahora la Fiscalía General del Estado, ya inicio las investigaciones para dar si se trató de un homicidio o de un accidente.

Líder/Israel Jiménez Del Valle.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales