Hombre es secuestrado en Chignahuapan y terminan abandonándolo en Apan Hidalgo.

La persona del sexo masculino después de haber sido secuestrado fue dejada en libertad por sus plagiarios, afortunadamente el hombre quedo con vida y abandonado en la comunidad de Chimalpa Tlalayote, perteneciente al municipio de Apan Hidalgo.

Tras su localización, el hombre se identifico como J.J.L.C., de 44 años de edad, y al ser entrevistado por los uniformados de la Policía Municipal señalo que había sido víctima de secuestro en el municipio de Chignahuapan perteneciente al Estado de Puebla y termino siendo abandonado por los delincuentes la noche del pasado lunes en la comunidad de Hidalgo.

Los habitantes del lugar al ver a la persona abandonada y tirada sobre la calle Adolfo López Mateos, fue como dieron parte a los policías, quien declarara que efectivamente había sido secuestrado.

En este mismo contesto señalo que fue el lunes alrededor de las 9 de la noche, fue sorprendido por unos sujetos y le robaron su camioneta Patriot, así como también despejándolo de su cartera y celular y posteriormente fue llevado en una bodega, teniéndolo amagado todo un día, mientras los delincuentes exigían recate a los familiares de la persona.

Tras presuntamente lograr su objetivo, los delincuentes secuestradores decidieron abandonarlo en la localidad de Chimalpa Tlalayote perteneciente al municipio de Apan Hidalgo.

Tras el aseguramiento del hombre que habría sufrido el secuestro, fue trasladado a la agencia del ministerio publico para iniciar una carpeta de investigación y dar con los presuntos responsables.   

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales