Hombre fallece a bordo autobús en la México-Puebla

Un autobús de la línea Turismo Bicentenario que circulaba en la autopista México-Puebla el cual viaja de Hermosillo con destino a Tuxtla Gutiérrez Chiapas falleció un pasajero del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad.

Mientras el autobús de pasajeros pasaba por Puebla el conductor decidió hacer una parada en la gasolinera localizada en la lateral de la autopista, a unos metros antes llegar al conocido puente de “La María”, con dirección a Veracruz. En el momento en que los pasajeros descendieron de la unidad, el conductor se percató que una persona no se movía, pensando que estaba dormido, se dirigió a despertarlo.

Tras ver que no reaccionaba, dio aviso a los números de emergencia, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, diagnosticando que la muerte se debió a causas naturales, sin embargo no precisaron si fue por un infarto o si la victima padecía alguna enfermedad.

Minutos más tarde personal de la Agencia Estatal de Investigación realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y proceder con las investigaciones correspondientes.

 

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales