HOMBRE GOLPEA Y ATENTA CONTRA LA VIDA DE SU PAREJA DE 54 AÑOS

En el municipio de Tehuacán un hombre identificado como José N. fue detenido después de ser acusado de golpear brutalmente a su pareja causándole serias heridas.

La agresión se registró el pasado domingo en una vivienda ubicada en el fraccionamiento “La Joya”, en donde una mujer de 54 años recibió una tremenda golpiza por parte de su pareja sentimental, el hombre comenzó a golpear a la femenina con objetos causándole, desviación del tabique, hundimiento de cráneo, cortes en el rostro y desprendimiento de una oreja.

Debido a la gravedad de las heridas la mujer tuvo que ser ingresada a un nosocomio de manera inmediata, donde quedó a observación de los galenos, la afectada tenía incluso mordeduras en los dedos y al menos ocho contusiones en la cabeza.

La victima con apoyo de sus familiares interpusieron su denuncia ante las autoridades correspondientes el pasado 25 de agosto, por lo que dieron inicio a una carpeta de investigación y procedieron a detener al agresor.
A trascendido que uno de los hijos de la mujer fue amenazado de muerte por el sujeto, quien desde hace dos años vive separado de su madre por lo mismo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales