HOMBRE ILEGAL PUERTORRIQUEÑO ES LOCALIZADO HERIDO CON ARMA DE FUEGO EN LA PIERNA DERECHA EN LA CEIBA.

Villa Ávila Camacho, Xicotepec. El pasado miércoles 17 de febrero, alrededor del mediodía, los vecinos de la colonia Los Manguitos reportaron a Seguridad Pública Municipal a un masculino herido, el cual se identificó como Alex de entre 40 o 45 años de edad por medio de una credencial de estado de Nebraska en E.U.A. pero el ilegal dijo ser originario de Puerto Rico.

Resulta que el lesionado ni es mexicano ni es de este país ya que viene de los Estados Unidos, por tanto, se encuentra en calidad de ilegal y al parecer va de regreso a su país de origen.

Alex quedó herido con un disparo de arma de fuego en la pierna derecha, sobre callejón ubicado entre las calles Aquiles Serdán y Lindoro Hernández de la colonia “Los Manguitos”.

Los elementos policiacos le prestaron auxilio y resguardo mientras llegaban los servicios de emergencia de Cruz Roja siendo la ambulancia de Cruz Roja Xicotepec PUE 518 quienes auxiliaron.

Lo incongruente del caso se suscitó al momento en que fue interrogado, pues Alex, no supo explicar y a su vez se contradijo: “2 sujetos uno con arma de fuego y el otro con arma punzo cortante me asaltaron, pero no pudieron llevarse nada, pues estaba solo”.

Al lugar arribaron, los voluntarios de Comisión Nacional de Emergencia de esta junta auxiliar, así como Policía Municipal y Cruz Roja Xicotepec para trasladar al herido al IMSS de “La Ceiba”.

Concluyendo que el sujeto al ser desconocido y ajeno a los demás habitantes, pudo ser agredido por verse sospechoso.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales