Hombre intenta robar celular pero fracasa al pedir auxilio la joven victima en Huauchinango.

Un sujeto simulo estar comprando, cuando llego directamente asaltar a la joven y arrebatarle el celular, en medio del forcejeo, el presunto sujeto galla en su atraco.

Huauhcinango, Pué, 14 de mayo de 2022.- Simulaba estar comprando, quien de momento llego exigir bajo amenazas el teléfono celular y la clave del móvil a la joven encargada de una tienda de ropa interior de mujer, el delincuente al estar al interior del establecimiento comienza a intimidar y a la vez simula tener un arma de fuego para robarle su celular, seguido de esto vino el forcejeo y la joven victima gana metiéndose a un cuarto y cierra la puerta, fracasando el sujeto que pretendía robarle el celular a la chica encargada de la tienda de ropa.

Los hechos se presentaron el pasado sábado, en un comercio de ropa ubicado en 53-E, en calle Santos Degollado en el Centro de Huauchinango, un hombre quien al ingresar comienza expresarse; “Pues mi amor, no te quiero lastimar, dame tu celular, apúntame la clave de tu celular, apúrate”, de manera exigente.

La secuencia del hecho ilícito quedó registrada por la cámara de seguridad instalada dentro del comercio, donde se ve la maniobra y la acción de la vendedora cuando decide meterse a un cuarto, comienza agitar auxilio y le gana al hombre delincuente que minutos antes intentaba robarle su teléfono celular.

Seguido de esto, el hombre al verse fracasado, camina, se detiene para regresar y finalmente huye del lugar para ser descubierto.

Si usted ubica al sujeto y ha sido víctima de él, denúncielo a las autoridades.  

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales