HOMBRE MUERE AL CAER DE SU BICICLETA EN TULANCINGO

 Fue alrededor de las 10:00 de la mañana del pasado viernes 1 de octubre que un hombre de avanzada edad fue encontrado muerto en calles céntricas de Tulancingo, luego de que cayera de su bicicleta en la que viajaba.

De manera súbita cayó de su bicicleta, según los testigos, quedando tirado sobre el arroyo vehicular que forman la esquina con las calles Quinta Cabrera y Avenida del Trabajo, en la colonia Centro. Por lo que los reportes a los servicios de emergencia no se hicieron esperar.

De acuerdo con las autoridades, el masculino de aproximadamente 60 años de edad, viajaba a bordo de su bicicleta con dirección a la calle Quinta Cabrera cuando de repente, perdió el equilibrio y cayó al suelo, quedando inconsciente, por lo que paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados para su auxilio.

Al llegar al lugar y valorar al masculino, confirmaron que se encontraba sin signos vitales, por lo que elementos de Seguridad Pública procedieron a acordonar el área en espera de los elementos ministeriales quienes luego de unos minutos realizaron las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales