Hombre muere después de ser anexado

Un masculino de 37 años de edad perdió la vida dentro de un centro de rehabilitación, mejor conocido como anexo, en Puebla capital.

Los hechos ocurrieron en las instalaciones de «La Salida», que en su fachada se ofrece como «grupo de alcohólicos y drogadictos anónimos», localizado en calle Morelos y 44 Norte, número 4406-B, en la colonia San Luis Gonzaga, donde el hombre fue internado en estado de ebriedad por sus propios familiares durante la mañana del viernes 7 de julio.

Momentos después los compañeros de cuarto informaron a los encargados que su estado de salud se veía deteriorado y aparentemente ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso al 911, arribando al lugar policías municipales y paramédicos de SUMA, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre.

Sus familiares recibieron el aviso correspondiente y se presentaron a recoger el cuerpo, sin embargo, peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al anexo para realizar el levantamiento del cuerpo para la necropsia de rigor y determinar la causa de muerte del hombre.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales