Hombre muere fuera de su domicilio luego de desvanecerse en Huauchinango.

La persona de 60 años de edad, salió de su casa y termino desvanecido fuera de su domicilio.

Huauchinango, Pué, 02 de mayo de 2022.- Sobre el pavimento de la calle Hortensias, la tarde del pasado lunes falleció un hombre identificado por sus mismos vecinos como Antelmo “N”, quienes al ver que no reaccionaba, luego de desvanecer en la zona, dieron parte a los cuerpos de emergencia.

De acuerdo a personas testigos de los hechos, el hoy occiso salía de su domicilio, desconociendo hacia donde se dirigía, pero fue exactamente a unos metros cuando el hombre se desvaneció, quedando a mitad del pavimento de la calle, por lo que al ver que no reaccionaba, vino la preocupación; de inmediato pidieron el auxilio de los primeros auxilios de Paramédicos de Cruz Roja, así como de Protección Civil, mismos que al realizar la valoración, ya nada pudieron hacer presuntamente había perdido la vida tras un infarto, toda vez que ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, los uniformados de la Policía Municipal, arribaron al lugar para tomar conocimiento, y seguido de esto dieron aviso a personal de la Fiscalia, mismos que ordenaron que realizaran el acordonamiento del lugar.

Más tarde llegaron a la zona donde llevaron el levamiento del cadáver, donde vecinos y familiares nuevamente reconocieron el cuerpo quien en vida responda a nombre de Antelmo “N” de 60 años de edad.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro para la necropsia de ley y seguido de esto ser entregado a los familiares para su cristiana sepultura.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales