HOMBRE NAVAJEA A SU PAREJA SENTIMENTAL EN ZACATLÁN

Zacatlán; Pue. -Se registró una fuerte movilización de elementos de seguridad debido a que habían recibido una llamada de auxilio en donde se le mencionaba que un hombre había herido a su pareja sentimental, por lo que se trasladaron hasta el poblado de Jicolapa.

Los hechos se registraron durante la tarde del pasado martes 24 de noviembre cuando al interior de una vivienda una pareja se encontraba peleando, al aumentar los humos de esta situación el hombre tomó un arma punzo cortante y la atacó hiriéndola en el cuello.

Vecinos de esta zona fueron quienes reportaron esta situación al escuchar los gritos, pero al llegar los elementos de seguridad la mujer de 45 años ya se encontraba herida por lo que llamaron a elementos de paramédicos quienes le brindaron las primeras atenciones y posteriormente fue trasladada al Hospital General de Zacatlán.

En el lugar se encontraba un hombre de aproximadamente 60 años quien es pareja de la mujer y presuntamente, fue el principal atacante de la femenina, el sujeto fue asegurado por la policía municipal, en seguida fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales