Hombre originario de Chignahuapan murió ahogado en el río Bravo, en busca de mejores oportunidades

El migrante identificado como Alejandro Muñoz Domínguez, de 37 años de edad era un poblano originario del municipio de Chignahuapan quien al buscar mejores condiciones de vida para el y su familia murió ahogado al intentar cruzar de forma ilegal la frontera con Estados Unidos.

Autoridades de Nuevo Ladero, Tamaulipas dieron a conocer el hallazgo de un cuerpo flotando en el río Bravo a la altura de El Patinadero, el pasado martes 15 de Junio, después del reporte elementos de Protección civil y Bomberos fueron los primeros colaboradores en implementar el rescate del cuerpo, una tarea ardua debido a que se encontraba a mas de 400 metros rio abajo.

El cuerpo fue rescatado y llevado a una de las orillas del rio para que las autoridades correspondientes realizaran el levantamiento del cuerpo e identificaran a las personas, cabe mencionar que debido al estado de descomposición en la cual se encontraba, se presume que tenia cerca de tres o cuatro día en el agua.

Finalmente, mediante redes sociales su familia pide ayuda a la comunidad debido a que el cuerpo de Alejandro sigue en Nuevo Ladero debido a que la familia necesita 65 mil pesos para que puedan trasladar los restos de su familiar a Chignahuapan. La familia ha proporcionado el número de teléfono de Anna Muñoz para quien pueda ayudarlos el cual es 797 153 73 15.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales